tedi

¿Qué es tedi?

tedi es la televisión digital interactiva de telecable en la que tú eres el protagonista y eliges qué, cuándo y dónde ves la televisión.

¿Qué ventajas me ofrece tedi?

tedi te da acceso a numerosas funcionalidades que te harán disfrutar como nunca de los contenidos que más te gustan:

  • Alta Definición, más de 20 canales temáticos en Alta Definición real.
  • Videoclub gratuito, Ya puedes disfrutar en el videoclub gratuito de tedi de los mejores contenidos a la carta que emiten tus canales favoritos o de las mejores mayors, para verlos cuando tú quieras.
  • Accede a un extenso catálogo de contenidos gratuitos con temporadas completas de tus series favoritas, cine, deportes, infantil...
  • graba+, graba los programas que más te gusten y podrás verlos donde y cuando quieras.
  • Recupera: No te vuelvas a perder tu programa favorito, recupéralo hasta 72 h después de su emisión.
  • pocketTV lo verás en cualquier lugar, podrás disfrutar de tedi en tu ordenador, tablet o smartphone allí donde estés.
  • Toma el control, podrás parar el programa que estés viendo en directo y volver atrás sobre lo emitido.

Y mucho más: guía de programación avanzada, aplicaciones,…

¿Puedo ver la señal de tedi en más de un televisor?

tedi sólo da servicio a un televisor. No obstante si lo deseas podrás contratar otro equipo adicional. Además gracias a la función multidispositivo de tedi , también podrás disfrutar de sus contenidos en un ordenador, tablet o smartphone.

Instalación

¿Cómo es la instalación necesaria para ver tedi?

La instalación de tedi (descodificador) es muy sencilla y será realizada por uno de nuestros técnicos por lo que no te tendrás que preocupar de nada.

Debes tener en cuenta que el equipo debe estar conectado a Internet a través de un cable Ethernet de tu router al equipo. En el caso de que el router y el descodificador no se encuentren en la misma habitación existe la posibilidad de conectarlo a través de un PLC* para transportar la red LAN a través de la red eléctrica al enchufe más cercano a tu equipo.

* Es un adaptador que aprovecha la red eléctrica de tu casa para conectar tu descodificador a internet a través del router evitando así nuevas instalaciones. Sólo tienes que tener un enchufe disponible.

¿Puedo navegar y ver la TV al mismo tiempo?

Sí, si dispones del servicio de Internet de telecable el ancho de banda contratado es totalmente independiente del utilizado por tedi. Ten en cuenta que sobre el acceso de ultra banda ancha se pueden configurar distintos servicios. Por ejemplo el servicio de Wifisfera también usa el acceso de datos para su correcto funcionamiento pero al igual que tedi lo hace por flujos dedicados y totalmente independientes del dedicado a Internet.

¿tedi se puede conectar a cualquier TV?

tedi funciona con cualquier televisor, solo necesitas conectarlo a una conexión HDMI o Euroconector de tu TV.

¿Qué necesito para ver los canales de Alta Definición?

Sólo te hace falta tener una televisión HD Ready o Full HD y tedi de telecable.

¿Qué significa HD?

HD significa High Definition, en español Alta Definición. Las televisiones estándar, con transmisión digital, utilizan 720x576 píxeles para crear la imagen que ves en la pantalla. Las televisiones de Alta Definición utilizan 1080x720 ó 1920x1080 píxeles: esto significa que el número de píxeles es por lo menos 5 veces superior. 

¿Qué significa "HD Ready"?

"HD Ready" es un estándar europeo para televisiones de Alta Definición. Para tener la denominación "HD Ready" un televisor debe poseer determinadas características, como una resolución mínima de 720 líneas horizontales o que la pantalla tenga el formato 16:9. 

¿Qué significa "Full HD"?

"Full HD" es el formato 1080p, que reproducen los dispositivos más avanzados del mercado. Es equivalente a una resolución sobre las 1080 líneas y los 2.073.600 píxeles de la pantalla. 

¿Qué beneficios obtengo con la Alta Definición?

Más detalle, brillo y profundidad de imagen con formato panorámico, con lo que podrás disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen.

Canales

¿Qué ocurre cuando incorporamos un nuevo canal?

El nuevo canal ocupará un dial determinado sin que tengas que realizar una búsqueda del mismo.

¿Puedo consultar los diales de tedi?

Pulsa aquí y consulta los diales de tedi.

¿Cuántos canales puedo ver en Alta Definición con tedi?

En telecable puedes disfrutar de más de 20 canales temáticos en Alta Definición real. Además puedes disfrutar de los canales HD que forman parte de la TDT.

Estoy abonado a otra plataforma de televisión de pago. ¿Puedo seguir viendo estos canales si contrato tedi?

Se puede estar abonado a los dos servicios de Televisión, ya que ambos son independientes. 

¿Puedo ver los canales de la TDT a través de tedi?

Sí, tedi dispone de un sintonizador TDT-HD por lo que desde el mismo equipo puedes ver todos los canales de la TDT, incluidos los canales HD. 

¿Dónde puedo consultar más información acerca de tedi?

Puedes descargarte el manual de usuario de tedi.

Equipos

¿Qué tipos de descodificadores hay?

Hay dos modelos de descodificadores, tedi HD y tedi con disco duro, y la única diferencia funcional entre ambos es que tedi con disco duro dispone de un disco duro de 500 GB con el que podrás grabar, de forma muy sencilla, hasta 250 horas de la programación que más te gusta.

¿Puedo controlar el televisor con el mando a distancia de telecable?

Sí, es posible configurar el mando de telecable como mando a distancia universal y que puedas controlar así las funciones básicas de tu TV (encendido y apagado, control de canales, control de volumen y teclado numérico). Tan sólo hay que realizar un pequeño ajuste e introducir un código que identifica la marca del TV. Para más información puedes descargar aquí el manual del mando a distancia de tedi.

Audio / Subtítulos

¿Cómo puedo activar el cambio de audio y los subtítulos mientras veo la televisión?

Si deseas ver una película o serie en versión original podrás seleccionarlo desde la Miniguía'.

Tan solo tienes que pulsar el botón verde del mando a distancia y seleccionar el audio y/o subtítulos en el idioma que quieras escuchar y ver el evento sintonizado.

¿Cómo puedo activar el cambio de audio y los subtítulos mientras veo la televisión?

La configuración de idioma y subtítulos que escojas para un determinado canal, se guardará por defecto para que no tengas que volver a cambiarla la próxima vez que lo sintonices.

Graba+

¿Qué es Graba+?

Es un servicio de grabaciones en red con el que puedes grabar los contenidos de los canales de Telecable para disfrutarlos cuando quieras. Graba+ de telecable te permite grabar los contenidos que te interesen, series completas, películas o cualquier programa, para verlos cuando y donde quieras.

¿Qué me ofrece Graba+?

Con Graba+ disfrutarás de:

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Grabación simultáneamente de todos los canales de TV que quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.
  • Podrás programar y visualizar tus grabaciones desde cualquiera de tus dispositivos móviles (PC, tableta y smartphones) tanto en casa como fuera de ella.
  • Los programas en emisión se graban completos , aunque hayas empezado a grabarlos una vez iniciados.
¿Cómo se usa el descodificador para programar una grabación?

Accede al servicio "Graba+" a través de la tecla "menú" de tu mando a distancia

  • Grabar un programa en emisión- "ahora"

Accede a "Graba+" pulsando el botón "menú" de tu mando a distancia

Con Graba+ tu primera opción es grabar el programa que se está emitiendo en este momento.

En la sección "ahora" selecciona el programa deseado y pulsa el botón "REC" para grabarlo.

Con P+ y P- puedes avanzar una página completa,  para encontrar más rápido el canal a grabar.

  • Grabar otros programas – "todas"

Para programar la grabación de un programa que no esté en emisión accede a la sección de "todas".

Con las flechas arriba/abajo/derecha e izquierda puedes navegar por toda la programación. Selecciona el programa que te interese y pulsa el botón ‘REC' de tu mando a distancia.

Con P+ y P- puedes avanzar una página completa,  para encontrar más rápido el canal a grabar.

Con el botón verde puedes seleccionar el día. 

¿Cómo usar tu Smartphone/tableta/PC para programar una grabación?

Encuentra rápidamente desde la guía de las aplicaciones PocketTV de tedi, los programas que quieres grabar, grábalos y los tendrás disponibles en tu descodificador.

Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Puedo grabar un canal y ver otro simultáneamente?

Puedes ver cualquier canal mientras se graban el resto de canales que tengas suscritos con telecable.

¿Puedo grabar varios canales simultáneamente?

Sí, el servicio Graba+ de telecable permite la grabación simultánea de todos los canales que tengas suscritos y cuenten con permisos para ello.

¿Qué contenidos se pueden grabar con graba+?

Podrás grabar todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados siempre y cuando el canal permita realizar grabaciones.

Los contenidos de videoclub gratuito o de taquilla no pueden ser grabados.

¿Cuándo puedo ver una grabación en curso?

Las grabaciones estarán disponibles a los pocos minutos de finalizar la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo aunque estamos trabajando en incorporar esta funcionalidad al servicio.

¿Qué es la grabación automática de series?

Selecciona tus series favoritas y deja que TeleCable grabe automáticamente todos los capítulos de esa temporada que se vayan a emitir. Los episodios grabados se guardarán ordenados por serie y temporada en tu lista "almacenadas".

También puedes grabar un solo capítulo o programa determinado.

¿Cómo veo mis grabaciones en el descodificador?

Accede al servicio "mis grabaciones" a través de la tecla "menú" de tu mando a distancia "mis grabaciones" tiene dos secciones, dependiendo del estado en el que se encuentra cada grabación, se muestra en una u otra sección:

  • Almacenadas: Muestra todos los contenidos que ya han sido grabados.
  • Pendientes: Muestra todos los contenidos que están programados para ser grabados.

Las secciones de "almacenadas" o "pendientes" te muestran los contenidos en un listado.

  • Utiliza las teclas P+/P para desplazarte rápidamente por el listado.
  • Utiliza botón verde para ordenar los contenidos por fecha o por titulo.
  • Utiliza botón amarillo para filtrar los contenidos por canal o por género.
  • Utiliza botón "1" para borrar contenidos.
  • Utiliza botón "2" para proteger contenidos.
  • Utiliza botón "OK" para ver un contenido.

Los contenidos se muestran agrupados por temporadas de series:

  • Utiliza botón "OK" para ver los capítulos de la serie.
  • Dentro de una serie utiliza el botón "atrás" para volver al listado general de contenidos.
¿Puedo ver mis contenidos grabados en otro dispositivo aparte del descodificador?

Sí, todas las grabaciones las puedes ver desde tu descodificador también desde cualquier dispositivo usando las aplicaciones de tedi para smartphones, tabletas y PC.

¿Cómo puedo saber el espacio ocupado por mis grabaciones?

En el momento en que vas a programar una grabación o que la borras el sistema te muestra el espacio total disponible, el porcentaje de ocupación y el espacio libre de tu cuenta.

¿Cómo se borran las grabaciones?

Puedes borrar la grabación realizada de una forma muy sencilla accediendo a "mis grabaciones" y pulsando el "1" Borrar.

Una grabación pendiente puede ser cancelada cuando quieras desde "mis grabaciones" > Pendientes.

  • Si borras una serie completa en almacenadas o en pendientes, se borran todos los episodios programados u almacenados de la serie. SI quieres volver a grabarlo tendrás que volver a programarla.
  • Si borras un capítulo de una serie en almacenadas pero no cancelas la serie, y vuelve a emitir se el capítulo, este vuelve a reprogramarse y grabarse.

Si cancelas un capítulo de pendientes pero no cancelas la serie, y vuelve a emitir se el capítulo, este vuelve a reprogramar.

"Que significa proteger"

SI excedes la cuota máxima asignada el sistema borrara las mas antiguasl para hacer espacio a las nuevas grabaciones, pero si proteges el contenido no se producirá este borrado.

Si has protegido tantas grabaciones que no se puede bajar de la cuota máxima, las grabaciones se mantienen durante los 30 días de vigencia, y no podrás volver a grabar hasta que se haya liberado espacio.

Cuando se llega a los 30 días se borran todas las grabaciones, estén protegidas o no.

¿Cuánto cuesta el servicio Graba+?

El servicio Graba+ es totalmente gratuito para los clientes de tedi de telecable.

¿Cómo activo el servicio Graba+?

Para usar Graba+ debes de tener activada la cuenta de PocketTV de tedi pues tus grabaciones se almacenaran en la nube y podrás ver la televisión y las grabaciones desde tus dispositivos (Tablet, móvil...)

Puedes activar el servicio de Graba+ fácilmente desde aquí.

Si ya dispones de tu usuario y contraseña de PocketTV de tedi solo tienes que introducirlas las primera vez que accedes al servicio de Graba+ o de "mis grabaciones".

¿Necesito un descodificador con disco duro (PVR) para disfrutar del servicio graba+?

No, porque cualquier descodificador es compatible con el servicio de Graba+, por tanto, no es necesario cambiar el que ya tienes instalado.

¿Cuál es la diferencia entre Graba+ y las grabaciones del disco duro del descodificador con disco duro?

Con las grabaciones en disco duro del descodificador, todas tus grabaciones quedan almacenadas en el descodificador con disco duro, mientras que en el nuevo sistema de Graba+ tus grabaciones quedan almacenadas en nuestros servidores.

A continuación te explicamos las diferencias más notables entre el servicio de disco duro y el nuevo servicio Graba+:

  • Con Graba+ se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tengas suscritos. Es decir, no hay conflictos de grabación.
  • Con Graba+ ante una avería que requiera el cambio de descodificador, se mantiene el acceso a tus grabaciones finalizadas y programadas a futuro.
  • Con Graba+ tienes la comodidad de poder programar y ver las grabaciones desde cualquier dispositivo.
  • Con Graba+ tienes un interfaz más intuitivo en el que puedes agrupar tus contenidos por series, hacer borrados múltiples, filtros por géneros y canales y ordenar por fechas y títulos todos tus contenidos grabados.
Si tengo un descodificador con disco duro y grabo ¿Dónde se almacena mi grabación?

Para que la grabación se almacene en el disco duro de tu descodificador, programa tu grabación.

  • Con la guía usando el botón "guía" de tu mando a distancia.
  • el botón de "rec" sobre la mini guía.

Para que la grabación se almacene en la nube, programa tu grabación.

  • Con el servicio Graba+ usando el botón "Menu" de tu mando a distancia.
  • Con tu smartphone, tableta o PC y las aplicaciones de PocketTV.

Todas las grabaciones que programes desde tu smartphone, tableta o PC, usando las aplicaciones PocketTV de tedi, se almacenaran en la nube.

Si tengo un descodificador HD sin disco duro y grabo ¿Dónde se almacena mi grabación?

La grabación se almacene en la nube, programa tu grabación:

  • Con el servicio Graba+ usando el botón "Menu" de tu mando a distancia.
  • Con tu móvil, tableta o PC y las aplicaciones de PocketTV.

Con la guía, usando el botón "guía" de tu mando a distancia, o con el botón de "rec" desde la miniguia, no se realizará ninguna grabación.

Todas las grabaciones que programes desde tu smartphone, tableta o PC, usando las aplicaciones PocketTV de tedi, se almacenaran en la nube.

¿Puedo cambiar el audio y los subtítulos con Graba+?

De momento no pero estamos trabajando en ello.

Recupera

¿En qué consiste el servicio Recupera?

Con este servicio puede retroceder hasta 72 h en la guía de programación y volver a ver los programas que ya han sido emitidos.

¿En qué canales está disponible?

El servicio está disponible en los canales que tengas suscritos y cuenten con permisos para ello.

¿Cómo se recupera un programa?

Para recuperar un contenido en el descodificador solo tienes que acceder a la aplicación de Graba+ y seleccionar un programa ya emitido.

Recuerda que con el botón verde cambias la fecha de la guía de programación.

Desde las aplicaciones de pocketTV de tedi, puedes recuperar los contenidos a través de la guía de programación.

¿Cómo se ve un programa recuperado?

Un programa recuperado estará disponible en la sección "mis grabaciones" de tu descodificador o tu Smartphone, tableta o PC con las aplicaciones pocket Tv de tedi.

Disco Duro

¿Puedo grabar en el disco duro?

Sí, el descodificado tedi con disco duro incorpora un disco duro de 500 GB con el que podrás grabar, de forma muy sencilla, hasta 250 horas de la programación que más te gusta, además próximamente podrás realizar grabaciones de contenidos en la "nube" sin ninguna limitación de espacio.

¿Puedo grabar en serie?

Sí, con tedi podrás grabar tus series favoritas programando la grabación una sola vez. Así grabarás de forma automática todos los capítulos de una temporada.

controla el directo

¿Se puede parar el directo?

Sí, con el descodificador tedi con disco duro no te perderás nada, porque puedes detener un programa en directo en el momento que tú quieras y luego reanudarlo en el momento que lo dejaste, rebobinar o volver de nuevo al directo.

¿Cuánto tiempo puedo pausar un contenido?

La pausa durará 15 minutos, a partir de la cual el contenido continuará reproduciéndose, pudiendo volver a pausarlo en el momento que tú quieras o volver atrás si lo deseas.

¿Cuánto tiempo puede rebobinar el canal?

Desde el momento que sintonizas un canal, tedi empieza a grabarlo de forma automática hasta un máximo de 3 horas de duración.

Videoclub gratuito

¿Qué es el videoclub gratuito de telecable?

Videoclub es el servicio de Vídeo Bajo Demanda de telecable con el que tienes acceso un amplio catálogo de contenidos gratuitos de calidad en el momento que tú elijas.

Disfruta del cine, las series que están en boca de todos, los documentales más impactantes, contenidos infantiles didácticos y los mejores títulos de cine.

¿Cómo accedo al videoclub gratuito?

Para acceder al servicio pulsando el botón , y selecciona "videoclub gratuito".

Una vez dentro podrás visualizar los contenidos cómodamente organizados en carpetas por categorías: cine, series, deportes, infantil, documentales, etc.

En portada se muestran los contenidos destacados y los más vistos por otros usuarios.

¿Qué contenidos puedo encontrar en videoclub gratuito?

Los contenidos seriados se agrupan en carpetas señalizadas con 

los contenidos emitidos recientemente en TV se señalizan con 

El contenido procesado sin cortes publicitarios intermedios se señaliza con.

Taquilla

¿Qué es el servicio taquilla de telecable?

Taquilla es el servicio de Vídeo Bajo Demanda de telecable con el que tienes acceso contenidos de pago de calidad en el momento que tú elijas.

No tiene cuota de alta ni suscripción, solamente pagas por los contenidos de pago que alquiles.

Disfruta de los últimos estrenos de cine y los mejores títulos para adultos (películas y escenas).

Con Taquilla tienes acceso inmediato a los contenidos, no necesitas esperar a ningún pase horario, como ocurría con el antiguo servicio de 'Pago Por Visión'. Además una vez realizada la compra, podrás visualizar el contenido cuantas veces quieras durante las siguientes 24/48 horas.

¿Cómo seleccionar un contenido?

Los contenidos de taquilla están categorizados por diferentes temáticas.

Una vez hayas accedido a ‘Taquilla" encontrarás en la parte superior las diferentes categorías del catálogo estructuradas en carpetas. En la parte central podrás ver las carátulas con los contenidos disponibles en ese momento.

Cuando dentro de una carpeta existe una subcarpeta, aparece una etiqueta con una flecha o el texto OK sobre esta, que nos indica que hay un nivel inferior.

¿Se pueden buscar contenidos en Taquilla?

Podrás realizar búsquedas de contenidos por texto dentro de la carpeta ‘Buscar‘. Las búsquedas sólo se aplican en el nivel en el que se lanzan, es decir si realizas una búsqueda sobre ‘Cine' los resultados de la búsqueda en este caso solo mostrarán resultados de películas.

Las búsquedas se pueden realizar en función de los siguientes parámetros:

  • Título
  • Actor
  • Director

Se requieren un mínimo de 4 caracteres para poder realizar una búsqueda.

¿Cómo comprar un contenido?

Primero deberás seleccionar el contenido que deseas visualizar, , seleccionar comprar e introducir el código PIN de compra (por defecto es el 1111).

Elige el momento en que deseas ver el contenido que acabas de comprar. Durante las próximas 24/48 horas podrás visualizarlo cuantas veces quieras.

¿Qué ventajas tiene taquilla?
  • Gran variedad Accede a una amplia selección de películas, series, documentales... Todo lo que quieres ver al alcance de tu mando.
  • Calidad Disfruta de una cuidada selección de contenidos con los títulos de más éxito.
  • No esperes a ningún pase horario, como hasta ahora con el servicio de Pago Por Visión. Visualiza el contenido cuando tú quieras.
  • Reproduce la película cuantas veces quieras durante el periodo de alquiler (48 horas).
  • Toma el control Para, rebobina o vuelve a reproducir la película en el momento que la dejaste.
  • Disponible en Alta Definición, para que lo disfrutes con la mejor calidad de imagen.

¿Qué es PocketTV de tedi?

¿Qué es PocketTV de tedi?

pocketTV de tedi es la tele inteligente de telecable siempre contigo. Llévate a tedi fuera de casa y disfruta de sus contenidos estés donde estés. Podrás verlos contactándote con tu ordenador, tablet o smartphone.

Con PocketTV puedes disfrutar de:

  • los mejores canales en directo o bajo demanda: Sigue tus programas favoritos en directo o recupéralos a través del catálogo bajo demanda.
  • Videoclub: series, películas, documentales, música, o programación infantil.
  • Mis grabaciones: Además, sin coste añadido, dispones en la nube de un almacenamiento donde podrás grabar tus contenidos favoritos.
¿Quién puede acceder a PocketTV de tedi?

El servicio pocketTV está disponible para cualquier cliente de tedi de telecable.

¿Cuánto cuesta pocketTV de tedi?

El servicio es totalmente gratuito para cualquier cliente de tedi de telecable.

¿Si no soy cliente de tedi, puedo acceder al servicio?

Si no eres clientes de tedi puedes navegar libremente por la información de programación y contenidos bajo demanda en Videoclub.

Si quieres ver un canal o programa de videoclub, o gestionar o ver una grabación, deberás de ser cliente de tedi e identificarte con tu usuario y password.

¿Dónde puedo disfrutar de PocketTV de tedi?

Puedes disfrutar de pocketTV de tedi en ordenador (PC/MAC), , iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

Una vez hayas instalado la aplicación en tu tablet o smartphone, o abierto la web en tu ordenador personal puedes navegar libremente por la información de programación y contenidos bajo demanda en Videoclub. Si quieres ver un canal o programa de videoclub tienes que identificarte con los datos de usuario del servicio (usuario y password).

¿Qué puedo ver con pocketTV de tedi?

Todos los canales que incluya tu oferta de programación y estén disponibles en pocketTV. Además de los contenidos de videoclub gratuito y tus grabaciones.

Los canales que no forman parte de tu paquete de contenidos se presentan con un candado.

¿Puedo usar pocketTV para grabar contenidos y verlos en el descodificador tedi?

Si, con pocktetv podrás grabar contenidos que después podrás visualizar en tu descodificador.

¿Tengo que usar una conexión de telecable?

Sólo necesitas ser cliente de tedi de telecable. Podrás acceder a tedi pocketTV en cualquier dispositivo móvil o desde tu ordenador aunque la conexión no sea de telecable.

¿Puedo utilizar el servicio en cualquier lugar?

Sí, siempre que tengas conectividad y dispongas de los requisitos para disfrutar del servicio no importa el lugar desde el que te conectes.

Algunos contenidos están sujetos a visionado únicamente en España.

¿Cómo activo pocketTV de tedi ?

¿Qué se necesita para ver contenido en pocketTV de tedi?

Para disfrutar de pocketTV de tedi necesitas estar dado de alta en el servicio.

Para darte de alta tienes que rellenar el formulario disponible en esta web, con una dirección de correo electrónica válida.

Recibirás un correo electrónico con tu usuario y clave.

No he recibido ningún correo electrónico con mis claves

Si no has recibido el correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o Promociones de tu correo electrónico (Hotmail y Gmail sitúan a veces correos en esas carpetas).

El correo se envía desde Telecable@mh1-mvp.alu.theplatform.com con el asunto "bienvenido a tedi".

Recuerda que siempre puedes contactar gratuitamente con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 222 111.

Si te has dado de alta con una cuenta de correo electrónico de HOTMAIL, es probable que el correo esté en la carpeta de SPAM. Si no lo encuentras ahí, te sugerimos que utilices el formulario de Baja para borrar tus datos en la funcionalidad multidispositivo y vuelvas a darte de alta con una cuenta de correo electrónico de otro proveedor de servicio de correo.

He perdido mi usuario y clave, ¿cómo puedo recuperarlos?

Tu usuario es siempre el DNI del titular del contrato.

Tu contraseña la puedes recuperar pulsando la opción "¿Olvidaste la contraseña?".

Al introducir el usuario (DNI) y la dirección de correo electrónica recibirás de nuevo la contraseña

No recuerdo la dirección de correo electrónico ¿Qué puedo hacer?

Ponte en contacto con el servicio gratuito de atención al cliente en el 900 222 111.

¿Cómo gestiono mis dispositivos?

¿Qué dispositivos son compatibles?

Puedes disfrutar de pocketTV de tedi en ordenador (PC/MAC),  iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

¿En cuántos dispositivos puedo ver pocketTV de tedi?

Puedes activar hasta 5 dispositivos a una cuenta de tedi de † y utilizarlos de manera simultánea.

  1. Puedes tener asociados hasta 5 dispositivos de cada una de las modalidades compatibles del servicio (ordenador, tablet, smartphone) en tu cuenta de cliente de tedi de telecable.
  2. Si quieres vincular otro dispositivo, primero tendrás que desvincular alguno de los que ya tengas asociado a tu cuenta de cliente. Podrás gestionar tus dispositivos desde la web.

PocketTV de tedi en el ordenador

¿Cómo accedo a pocketTV en el ordenador?

Desde la siguiente página web www.tedidetelecable.es.

¿Qué necesito para ver pocketTV en mi PC?
  • Sistema operativo: Windows XP, Windows 7 o superiores, Windows Vista
  • Navegador: Firefox 21 o superior.
  • Instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) con el fin de garantizar tu acceso en exclusiva a los contenidos de tedi.
  •  
¿Qué necesito para ver pocketTV en mi MAC?
¿Tengo que tener instalado el cliente de Verimatrix?

Sí, es necesario que en cada dispositivo con el que quieras acceder a pocketTV, instales un plugin de seguridad (Verimatrix) con el fin de garantizar tu acceso en exclusiva a los contenidos de tedi.

¿Qué hago si al arrancar la aplicación me aparece la pantalla en blanco y no aparecen los logos de los canales?

Hemos de reiniciar nuestro navegador. Para ello tenemos que escribir en la barra de direcciones "about:support" en la página que nos aparece pinchamos en el botón de arriba a la derecha que pone "Reiniciar Firefox…" y nos sale una ventana donde tenemos que pulsar el mismo botón "Reiniciar Firefox".

PocketTV de tedi en ipad/iphone

¿Cómo accedo a tedi en ipad/iphone?

Para disfrutar del servicio desde tu ipad o iphone descárgate la aplicación gratuita tedi TV telecable desde este enlace.

¿Qué características debe tener mi iPad/iphone?

Es compatible con todos los modelos de iPad (a partir del ipad2) y iphone con iOs 6 o posterior.

¿Es compatible con sistemas operativos no específicos de Apple, Jailbreak, etc.?

La aplicación de iPad/iphone está optimizada para su uso en dispositivos originales y validada para las versiones oficiales de iOs.

He actualizado a iOS8 y no puedo acceder a tedi

Si has actualizado a iOS8, y experimentas problemas al acceder a tedi, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.

Actualización iOS 9

Se está trabajando en la compatibilidad de tedi con la nueva actualización, iOS 9, de los sistemas operativos de Apple. En la próxima actualización de la aplicación tedi esta será compatible pero hasta entonces no está garantizado. Por esta razón se recomienda a los usuarios de tedi que no actualicen el sistema operativo de sus dispositivos Apple hasta que la nueva versión de nuestra aplicación esté disponible en el App Store.

PocketTV de tedi en Android

¿Cómo puedo tener acceso pocketTV de tedi en Android?

Para disfrutar del servicio desde tu tablet o smartphone  descárgate la aplicación gratuita tedi TV telecable desde este enlace.

¿pocketTV de tedi está disponible para cualquier Smartphone/Tablet Android?

Está disponible para dispositivos Smartphone Android, siempre que cuenten con una versión del Sistema Operativo 4.0 o superior.

¿Con que dispositivos Android está homologado pocketTV de tedi?

telecable ha homologado el correcto funcionamiento en los siguientes dispositivos.

Fabricante Modelo SO
Bq Aquaris E5 4G Android 4.4.4
Huawei Ascend G620S Android 4.4.4
Huawei Ascend Y550; Android 4.4.4
LG L Fino Android 4.4.2
LG Spirit 4G LTE Android 5.0.1
Samsung Galaxy A5 Android 4.4.4
Samsung Galaxy Alpha Android 4.4.4
Samsung Galaxy Core 2 Android 4.4.2
Samsung Galaxy Core Prime Android 4.4.4
Samsung Galaxy Grand Prime Android 4.4.4
Samsung Galaxy Note 4 Android 4.4.4
Samsung Galaxy S6 Android 5.0.2
Samsung Galaxy S6 Edge Android 5.0.2
Samsung Galaxy Trend 2 Android 4.4.2
Sony Xperia Z3 Android 4.4.4
Sony Xperia Z3 - D6603 Android 4.4.4
Sony Xperia Z3 Compact - D5803 Android 4.4.4
Wiko Sunset Android 4.4.2

 

¿Qué pasa si mi terminal android no es uno de los terminales homologados por telecable para el servicio de tedi?

telecable no puede garantizar la compatibilidad en los restantes dispositivos aunque suelen ser totalmente funcionales.

En caso de que tengas alguna incidencia comunícasela a nuestro departamento de atencion a cliente y trataremos de identificar al solventar el problema.

Tengo un Sistema Android 4.0 o superior, pero tengo problemas con la reproducción de los canales.

Hemos detectado que algunos fabricantes o dispositivos que utilizan Android como sistema operativo, tienen problemas con la reproducción del video en streaming y podrían causar que la aplicación no funcione correctamente.

Si experimentas problemas de este tipo revisa si tu dispositivo está en la lista de compatibilidad y en caso afirmativo vuelva a instalar la aplciacion y reporta una incidencia en atencion a cliente en caso que no se solucione.

Si no está en la lista de compatibilidades indicanos modelo de terminal y sistema operativo y , en cualquier caso, trataremos de identificar al solventar el problema si nos es posible.

Otras dudas

¿Puedo conectar mi Tablet/ordenador a una televisión para ver los contenidos?

Sí, disponiendo del conector adecuado podrás ver los contenidos que se reproducen en tu Tablet en tu televisor de forma simultánea.

¿En qué calidad se emiten los contenidos?

En función de la conexión y el dispositivo que estés utilizando, la aplicación de tedi adopta los contenidos a una calidad adecuada para que la experiencia de usuario sea satisfactoria y no se produzcan cortes en la emisión.

¿Puedo ver los contenidos en versión original?

Si selecciona el idioma de reproducción al iniciar el contenido.

¿Hay subtítulos en la aplicación cuando cambio de idioma?

Actualmente no hay subtítulos. En los contenidos se puede cambiar el idioma del audio si la emisión del programa así lo permite.

¿Puedo consultar algún manual?