Iniciar sesión

Introduce tu usuario y contraseña

 

{{$parent.mensajeSuccess}}
{{$parent.mensajeInfo}}
  • {{$parent.mensajeError}}
  • El usuario es obligatorio.
  • La contraseña es obligatoria.

¿olvidaste tu usuario?

Recuerda que puedes consultar tu usuario en mitelecable:

Mis Servicios > Plan > Televisión

¿olvidaste tu contraseña?

Introduce el usuario de tu servicio de televisión y recibirás un email para modificar tu contraseña.

{{$parent.mensajeSuccess}}
{{$parent.mensajeInfo}}
  • {{$parent.mensajeError}}
  • El usuario es obligatorio.

RECUERDA: Debes usar la nueva contraseña en todos tus dispositivos (descodificador, tablet, Smartphone…)

dispositivos móviles

Recuerda que puedes tener hasta 5 registros simultáneos entre dispositivos móviles y descodificadores 4K. Si alcanzas el límite elimina uno de los ya existentes.

Recuerda que puedes tener hasta 5 registros simultáneos entre dispositivos móviles y descodificadores 4K. Si alcanzas el límite elimina uno de los ya existentes.

tienes registrados {{dispositivos.entries.length}} dispositivos móviles, que es el límite máximo. Elimina uno de los ya existentes si quieres disfrutar de más.

no tienes ningún dispositivo registrado. Si alcanzas el límite de 5 dispositivos móviles, simplemente elimina uno de los ya existentes.

{{$parent.mensajeSuccess}}
{{$parent.mensajeError}}
{{$parent.mensajeInfo}}

ID: {{dispositivo.title}}

  • Sistema: {{dispositivo.dev$clientIdentifiers.device_os_name | formatearSistema}}
  • Alta: {{dispositivo.added | date:'dd-MM-yyyy HH:mm'}}
  • Último acceso: {{dispositivo.updated | date:'dd-MM-yyyy HH:mm'}}
ID Sistema Último acceso  
{{dispositivo.title}} {{dispositivo.dev$clientIdentifiers.device_os_name | formatearSistema}} {{dispositivo.updated | date:'dd-MM-yyyy HH:mm'}}

descodificadores 4K

ID Sistema Último acceso
{{dispositivo4k.title}} {{dispositivo4k.dev$clientIdentifiers.device_os_name | formatearSistema}} {{dispositivo4k.updated | date:'dd-MM-yyyy HH:mm'}}

Código de TV

Por favor inicia sesión con usuario y contraseña e introduce el código de TV que se te ha proporcionado.

Por favor, introduce el código de TV que se te ha proporcionado.

{{$parent.mensajeSuccess}}
{{$parent.mensajeError}}
{{$parent.mensajeInfo}}

actualizar dirección de correo

Por favor, identifícate con el DNI del titular del contrato y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria para introducir la nueva cuenta de correo que se asociará a tu contrato.

{{formResponse.wsSuccess.value}}
  • {{fieldError.value}}
  • El "DNI" es obligatorio.
  • Los dígitos bancarios son obligatorios.
  • La "cuenta bancaria" no tiene un formato válido.
  • La "cuenta de correo" es obligatoria.
  • La "cuenta de correo" no tiene un formato válido.
  • La "cuenta de correo repetida" es obligatoria.
  • La "cuenta de correo repetida" no tiene un formato válido.
  • La "cuenta de correo repetida" no se corresponde con la original.
Ej: (00000000X, X0000000X, X00000000)

Modificar contraseña

Por favor inicia sesión con usuario y contraseña e introduce la nueva contraseña.

Por favor, introduce la contraseña actual y la nueva.

{{$parent.mensajeSuccess}}
{{$parent.mensajeInfo}}
  • {{$parent.mensajeError}}
  • El usuario es obligatorio.
  • La contraseña es obligatoria.
  • La nueva contraseña es obligatoria.
  • La contraseña repetida es obligatoria.
  • La nueva contraseña no coincide.